Exitoso Taller sobre Desafíos Viales del Centro de Montaña

July 22, 2019

 

El pasado 9 de julio se llevo a cabo el taller “Reflexiones en torno a la Ruta G21 y desafíos viales del Centro de Montaña”, el cual se desarrollo en el Centro Comercial temático Las Condes Design y contó con la asistencia de más de 55 personas y actores del Centro de Montaña en Lo Barnechea. La actividad sirvió para compartir diferentes visiones en torno a los desafíos que implica la construcción del nuevo camino por la RUTA G21 y además para identificar otras problemáticas y desafíos que deben ser abordados en virtud del objetivo de ser un destino de clase mundial.

 

En el taller participaron los Centros de Ski, Clubes, Empresarios, Juntas de Vecinos y actores locales además de representantes del Municipio, la Concesionaria de la Ruta G21, el MOP, Anglo American, entre otros. La actividad estuvo marcada por un constructivo debate que dio pié para definir 21 problemáticas relevantes, las cuales fueron trabajadas en mesas de trabajo con el fin de proponer soluciones de manera consensuada y poder traspasar a las autoridades competentes un material único en pro de buscar soluciones que beneficien a todos quienes viven, disfrutan y se relacionan con la Montaña.

 

Los resultados del taller se pueden descargar en el siguiente link: ResultadosTaller

 

 

 

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Exitoso Taller sobre Desafíos Viales del Centro de Montaña

July 22, 2019

“Acuerdo Territorial de Adaptación al Cambio Climático: Ecosistemas de Cordillera y Precordillera en la Zona Central de Chile”

May 13, 2019

Diagnóstico de Mejoras para el Camino de Montaña

April 29, 2019

1/1
Please reload

Tags

Please reload