top of page

¡Ayúdanos a mejorar el Camino de Montaña!

Querida comunidad de montaña,


Queremos hacerles una invitación, desde que nacimos como Corporación de Desarrollo hemos estado constantemente trabajando para mejorar la calidad del centro de montaña en Santiago ya que queremos que sea un centro de clase mundial y sabemos que el gran potencial lo permite.

Uno de nuestros proyectos está enfocado en los caminos, frente a los cuales existen muchas falencias en términos de infraestructura y cultura de manejo.


Como Andes Central estamos muy contentos ya que hemos desarrollado un documento inicial con las problemáticas más relevantes que vimos y propuestas para solucionarlas o mejorarlas.





A continuación, se presenta la primera versión del Diagnóstico de Mejoras para el Camino al Centro de Montaña. El propósito de este documento es exponer las oportunidades de mejora para el actual camino a Farellones, y entregar a las autoridades correspondientes y al concesionario encargado de mantener el camino, una serie de recomendaciones para mejorar la ruta. La presente versión del documento ha sido desarrollada por miembros de la Corporación y se pone a disposición de la comunidad del Centro Cordillera de Lo Barnechea para recabar sugerencias e incluirlas en la versión final.


Comunidad, los y las invitamos a hacerse parte del cambio y a mejorar la calidad de vida de Chile.


Para leer el documento y darnos tu opinión entra aquí: http://bit.ly/FormG21AndesCentral



Entérate de lo que AC está haciendo y sé parte de los temas de tú interés.

Sólo escríbenos a nuestra página web . ¡Te esperamos!

Single Post: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page