top of page

SEMINARIO & WORKSHOP INTERNACIONAL ”PUESTA EN VALOR DE LA MONTAÑA: INDUSTRIA OUTDOORS Y DESARRO

El viernes 7 de diciembre se llevó a cabo el primer seminario liderado por Andes Central que busca apoyar el desarrollo de un plan estratégico de turismo para la montaña. Participaron más de 100 personas incluyendo a la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett; al Vicepresidente Ejecutivo de Vertical, Rodrigo Jordán; al diputado, Sebastián Torrealba; al experto internacional de desarrollo de destinos turísticos de montaña de Colorado en Estados Unidos, Luis Benítez y al concejal, René Barba.

El evento fue patrocinado por el Ministerio de Deporte, Seremi de Economía, Subsecretaría de Turismo, Corporación de Turismo Santiago, Municipalidad de Lo Barnechea, Fundación +1000 y Andes Central.

El encuentro contó con diferentes conferencias sobre “La Montaña y la Industria” , “La Puesta de valor en la Montaña” y la “Conservación de la biodiversidad”, entre otros, finalizando con un workshop grupal de discusión y debate sobre el Centro de Montaña Andes Santiago (CMAS).

El seminario finalizó a las 18.00 hrs con un cóctel y palabras de agradecimiento.

Mike Leatherbee, presidente de Andes Central, exponiendo sobre la Corporación Andes Central.

La experiencia fue muy grata y como Andes Central generamos una instancia de conversación entre diversos actores, tanto públicos como privados, para seguir avanzando en una visión común de montaña.

Entérate de lo que AC está haciendo y sé parte de los temas de tú interés.

Sólo escríbenos a nuestra página web . ¡Te esperamos!

Single Post: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page