top of page

Programa de Ski JULIO 2018

Este pasado invierno, se realizó el Programa de Ski del Colegio Farellones, en el cual decenas de niños participaron asistiendo a todos los Centros de Ski de la zona.

La Parva, El Colorado, Valle Nevado y Parques de Farellones dispusieron sus pistas para estos alumnos que con gran entusiasmo participaron de una temporada llena de actividades. Comenzando con una pretemporada a la espera de la caída de nieve, continuando con entrenamientos y participando de la carrera Hugo Veloso, concluyeron entusiastas con el Carnaval de Invierno.

El encargado de este Programa fue Blas Sepúlveda, ex alumno del Colegio Farellones, quien quedó más que feliz con la jornada. Tanto así, que nos envió una carta de agradecimiento por haber generado un diálogo entre los centros de montaña, ya que atravesar esta barrera invisible que existía antes, permite que nuevas generaciones puedan disfrutar de la montaña como un sólo conjunto integrado.

Aquí un extracto de la carta de agradecimiento de Blas:

“.....Estoy seguro que el trabajo colaborativo que ustedes están realizando ayudó a que los Centros de Ski se unieran para abrirnos sus puertas este año, lo que resultó en que el programa fuera todo un éxito…. ”

Lee la carta completa aquí: http://bit.ly/2SR4b1A

Estamos muy contentos por esta experiencia vivida y esperamos contribuir con más.

Entérate de lo que AC está haciendo y sé parte de los temas de tú interés.

Sólo escríbenos a nuestra página web. ¡Te esperamos!

Single Post: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page